AUDIO/VIDEO/OST

AUDIO

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MEZCLA


El estudio está situado en las afueras de Madrid en un pueblo muy tranquilo llamado Manzanares El Real, ofrecemos un equipo de Audio y Vídeo profesional y contamos con el consejo de personal cualificado en la industria musical. Os invitamos a visitarnos, tenemos buen café y muffins de chocolate deliciosos!


GRABACIÓN / MEZCLA / MASTERING


TRABAJAMOS JUNTOS?

1. Mándanos tu maqueta a kindofstudios@gmail.com.

2. Juntos analizamos y determinamos la distintas opciones de producción. Una vez que la hoja de ruta está marcada pasamos al punto 3.

3. Preproducción, Grabación, Mezcla y Mastering (24bits-48Khz)

4. También podemos ocuparnos del Arte Final de tu álbum!


KIND OF SESSIONS

Bienvenid@s a las #kindofsessions: solo necesitas una canción, nos ocupamos del resto.


VIDEO

COLOR, LUZ & RITMO


Si tienes cualquier proyecto que necesite Grabación de Vídeo y Montaje posterior no dudes en contactarnos. Le damos mucha importancia al Color, a la Luz y al Ritmo del montaje final. También grabamos y tratamos el audio para dar el toque profesional al producto final. Podemos editar cualquier cosa que tengas en mente, Películas, Videoclips, Entrevistas, Anuncios, Videos Conceptuales, etc.

Visita nuestro Canal de YouTube!


> ¿Necesitas un VIDEOBOOK profesional?


PROYECTOS REALIZADOS


PROYECTOS EN CURSO

Estaremos rodando en breve el videoclip de uno de los singles del nuevo álbum de Carlos de Abuin. Nos vamos a Monegros!!

BSO 

ORIGINAL

DISEÑO SONORO AMBIENTAL

Esta es la parte de nuestro trabajo que más nos gusta, adaptar una Música Original, una Narración o Efectos Especiales a una película, un anuncio, una animación o cualquier cosa que tengas en mente.

Podemos diseñar cualquier Ambiente Sonoro y darle la energía precisa a tus planos. A través de nuestras Demos te mostramos como un sencillo plano puede convertirse en algo mucho más grande añadiendo una Banda Sonora y unos Efectos Especiales adaptados. 

Por ejemplo, en "URGENTLY", el sonido de la máquina de escribir está creado de cero, pensando en el número real de letras del texto, añadir una Atmósfera Sonora de una ciudad o de un aeropuerto también marcan la diferencia. 


ALGUNA PREGUNTA?